Funcionarios municipales en la inauguración del ciclo lectivo de Secundaria


En la mañana de este lunes en la Escuela Agraria Nº1 funcionarios municipales participaron del acto oficial de inauguración del ciclo lectivo 2020 de Educación Secundaria.

Del acto de inauguración participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Presidente del HCD Bruno Cenizo, el Presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, autoridades municipales y educativas, concejales y familias.

Tras recibir a las benderas de ceremonia y entonar las estrofas del Himno Nacional, la encargada de dar la bienvenida fue la directora del establecimiento Sandra Botassi.

“Agradezco la presencia de las autoridades en este inicio y a las familias por confiar en nosotros para la educación de sus hijos. Esta es una Escuela abierta y está siempre a disposición”, expresó.

En este sentido, Botassi dijo: “los comienzos siempre nos encuentran expectantes y volver cada año a la escuela es volver a reafirmar el compromiso con la educación pública. Debemos trabajar de manera colectiva para construir lo mejor para nuestros jóvenes”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal Diego Robbiani indicó: “vengo a dejarles el saludo del Intendente Galli y darle la bienvenida a todas las familias que empiezan este ciclo”.

“Entendemos que aquí se genera la mano de obra para el motor del país, el sector agrario. Nuestra tarea es poner en condiciones la escuela. Por eso el año pasado hicimos una obra importante aquí y vamos a trabajar para que las escuelas tengan las condiciones dignas para los chicos y los docentes”, agregó el propio Robbiani.

Comentarios
Cargando...