Funcionarios municipales participan de La Nación Ganadera

La Nación Ganadera apertura

Se trata de la décima edición de este evento que nuclea a referentes del sector agropecuario de todo el país. Se desarrolla desde el 4 de mayo hasta hoy en la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce del INTA.

La Municipalidad del Partido de Olavarría se encuentra representada en la 10° Edición de La Nación Ganadera, mediante la participación de funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

La exposición que nuclea a los principales referentes del sector agropecuario a nivel nacional, se lleva a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce del INTA, desde el 4 de mayo hasta hoy.

El titular de esta cartera, César Cortina, junto al concejal Alejandro Gregorini; se hizo presente el día miércoles en la apertura, que contó con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Buryaille; el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, demás funcionarios de gobierno, directivos de la Exposición y autoridades del sector agropecuario.

Ayer viernes, asistió a la exposición rural el Director de Actividades Agropecuarias municipal, Juan Manuel Dolagaray.

La Nación Ganadera tiene entrada libre y gratuita, y como es habitual puede ser visitada no sólo por productores sino por el público en general. Entre sus propuestas, ofrece la 66° Exposición de Otoño de Hereford, la 15° Exposición de Otoño de Limousin, y las Exposiciones de Otoño de Shorthorn y Limangus. También hay remate de invernada, vientres seleccionados, reproductores y un remate televisado, a cargo de la casa Consignataria Álzaga Unzué y Fontana & Cia S.A.

Variadas charlas, conferencias, y una demostración estática y dinámica coordinada por EEA Balcarce, completan el cronograma de actividades en esta edición de la exposición ganadera.

Comentarios
Cargando...