Estudio eseverri desktop movile

Funcionarios municipales visitaron una prestataria de productos y servicios de seguridad


El Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto con la Directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos, visitó Segurcom (marca bajo la cual Folko S.A. ofrece productos y servicios de seguridad), cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Del Valle 2802.

En la oportunidad fueron recibidos por el fundador y titular de la firma, Ing. Mario Bender, y su hija Evelyn.

Con una trayectoria de más de 30 años de actividad en el rubro, Segurcom brinda trabajo a 38 familias olavarrienses.

La firma comenzó a funcionar como una pequeña empresa familiar de venta e instalación de sistemas de alarmas. Con el correr del tiempo se transformó en una empresa que provee servicios de seguridad en forma integral y diversificada.

Segurcom ofrece sistemas de alarmas, control de acceso, sistemas de cámaras, sistemas contra Incendio, monitoreo de alarmas, rastreo vehicular y recientemente incorporó servicio de internet inalámbrico.

En el año 2016, con el objeto de ofrecer una mejor experiencia al usuario, incorporaron un sistema, que permite tener el control de su sistema de seguridad a través de un celular: cámaras, ubicación de vehículos y alertas de emergencia.

Durante la visita dialogaron sobre la incorporación de tecnologías en el rubro y el funcionamiento de la empresa en momentos de pandemia. Además observaron el cumplimiento de los protocolos biosanitarios que permiten continuar con la actividad.

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico se trabaja desde hace varios años en la formulación, presentación, seguimiento y rendición de proyectos de acompañamiento en la formación y profesionalización de su equipo de trabajo, a través de programas como por ejemplo Capacitación a través del programa Crédito Fiscal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Comentarios
Cargando...