Fundación Loma Negra invita a visitar las operaciones de la empresa

27004223

En el marco del Programa Puertas Abiertas “Loma Negra, parte de tu comunidad”, Fundación Loma Negra y el Museo Hogar Municipal de la localidad Villa A. Fortabat invitan a los vecinos de la comunidad a conocer la planta de Olavarría el sábado 19 de noviembre.


Esta propuesta busca que los habitantes de Villa A. Fortabat y de las localidades aledañas, interesados en conocer nuestras operaciones, tangan la oportunidad de hacerlo. Además, aprovechamos esta oportunidad, para invitar a ex colaboradores de la empresa a volver a su antiguo lugar de trabajo.

La actividad consistirá en una presentación institucional de la empresa, un recorrido por la fábrica y un café de cierre.

El Programa “Loma Negra, parte de tu comunidad”, integra una iniciativa de InterCement denominada Puertas Abiertas, un programa de visitas a las fábricas de la compañía en sus diferentes locaciones, que tiene como objetivo compartir con los visitantes las operaciones y actividades de la empresa, generar un dialogo abierto y transparente y lograr de esta manera un intercambio enriquecedor para ambas partes.
Los interesados en participar deberán inscribirse en Museo Hogar Municipal local los días miércoles y jueves de 8 a 12 horas y por teléfono al 495375. La visita tiene cupos limitados.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...