Futbol: Con un gol olavarriense Argentina le ganó a Corea en los Olímpicos Universitarios de Taipei

WhatsApp Image 2017-08-19 at 15.20.30

Argentina se midió con Corea del Sur, último subcampeón en la Universiada 2015. Tras un primer tiempo que finalizó igualado sin abrirse el marcador, Argentina comenzó perdiendo a los 58 minutos, pero sin embargo logró revertir el resultado. Secuencia de fotos y video.

Primero con un gol de Federico Chiapello, a los 69 minutos, y después con tanto del olavarriense Juan Ignacio Barbieri, a los 88′, logró un agónico triunfo, clave para las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

 

En el otro partido del grupo que integra Argentina, Ucrania venció 2-0 a Sudáfrica, el próximo rival del combinado que dirige Raúl “Pacha” Cardozo.

&

;

En waterpolo femenino, las representantes argentinas tuvieron un debut difícil ante Italia, una potencia en este deporte. El tanteador finalizó 20-4, en favor de las europeas.

 

La agenda

El domingo (desde el sábado a las 22 de Argentina), la actividad de Argentina comenzará con natación, a las 9 hora local, y las presentaciones de María Belén Díaz, Nicolás Deferrari, Fiama Peroni, Joaquín Serra, Gabriel Morelli, Guido Buscaglia, Florencia Panzini, Olivia Carrizo Kuchen.

A las 11.40 (0.40 de Argentina), el waterpolo masculino jugará su segundo partido ante Holanda.

A las 12 se presentarán en judo Amanda Bredeston (+78 kilos) y Habib Baduy (-100 kilos).

El esgrima hará su presentación con Diego Alegre desde las 14. Mismo horario tendrán en tiro con arco Melissa Regnasco, Luis Aguirre Oviedo, Santiago Regnasco y Juan Ignacio de Martini.

El vóley masculino hará su presentación oficial a las 15 enfrentando a Suiza. Y también jugarán el waterpolo femenino (15.40 frente a Estados Unidos), el básquet masculino (17.30 ante Estados Unidos, televisado), y el segundo partido de fútbol femenino (19.30 contra Corea).

 

sutaipei2017

Comentarios
Cargando...