Fútbol: Se conoció el programa para la fecha de los clásicos

Ph: Liga de Fútbol

Quedaron confirmados este martes, en la reunión semanal de la Liga de Fútbol de Olavarría, los días y horarios para la 16ª fecha del torneo “Anual” de primera división. En este caso, todos los partidos de la jornada de los clásicos se disputarán el domingo. También se programó la 5ª fecha de Inferiores.

Además, teniendo en cuenta que Boca y River se medirán a las 17.45, se adelantaron los horarios: comenzarán a las 13 en reserva y a las 15 en primera división, salvo el caso de Ferro Carril Sud y El Fortín, que se medirán en el “Colasurdo”, y solamente en la división central.

El resto de los enfrentamientos serán los siguientes: Estudiantes – Racing A. Club, Atlético Hinojo – Atlético Sierra Chica (pautado para las 15.30, pero se adelantará), Luján – Embajadores y San Martín – Loma Negra. Teniendo en cuenta la jornada especial, la LFO largó la campaña “la violencia no juega en esta Liga”.

Por otro lado, el próximo sábado habrá acción por la quinta fecha del torneo de inferiores: a las 11, El Fortín – Luján (novena, octava, séptima y sexta); a las 11, Estudiantes – Atlético Hinojo (décima, novena, octava, séptima y sexta); a las 11.30, Sierra Chica – San Martín (décima, novena, séptima y sexta).

A las 11, Loma Negra – Ferro Carril Sud (décima, novena, octava, séptima y sexta); a las 12, Embajadores – Racing (décima, novena y octava); a las 11, Racing A. Club – Embajadores (pre décima, séptima y sexta).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...