Estudio eseverri desktop movile

Fútbol senior: Hay finalistas en +35


Se fue otra jornada del fútbol senior, en +35 ya hay finalistas, se verán las caras El Fortín, último campeón, ante La Candela; mientras que las otras dos categorías siguen su curso rumbo a los playoff. Aquí los resultados:

En Estudiantes, por la categoría +50, el local se impuso 3 a 1 ante La Candela con goles de Daniel Galotti (2) y Mauricio Pastor, el descuento llegó por parte de Pedro Vallejos. En +50, Ferro Carril Sud le ganó a Malvinas 1 a 0 con gol de Juan Vivas. El último también fue en +50, con triunfo de Carboneros 2 a 1 ante El Fortín, Marcelo Mimbielle anotó doblete, para El Fortín fue Gustavo Medina quien lo hizo.

En La Candela, en +42, el local derrotó 2 a 1 a Mariano Moreno con goles de Leonardo Barrionuevo Del Zotto y Álvaro González, descontó Mario Giacomaso. En +50, Hinojo, con doblete de Eduardo Fernández, se impuso 2 a 1 ante La Amistad, descontó Daniel Llantada.

En Pueblo Nuevo, en +50, el local no pudo ante El Provincial y cayó 3 a 0, Sandro González fue el protagonista de la tarde convirtiendo los tres tantos. En +42, San Martin le ganó a S.F Independencia 3 a 1, los goles para el «León Serrano» fueron de Juan Gómez; Lucas Sejas y Nicolás Di Lorenzo, para S.F Independencia convirtió Diego Palacios.

En Racing, en +50, el local igualó 1 a 1 ante Espigas, el gol para el «chaira» fue de Darío Peralta, para Espigas, Claudio Álvarez. En +42, Municipales ganó 2 a 0 ante La Amistad con goles de Leopoldo Vallejos y Atilio Aresi. El cierre de la tarde fue en +42, con triunfo 2 a 0 de Deportivo Fran ante S.F 12 de Octubre, Maximiliano Di Matteo y Carlos Crispin fueron los autores.

En Ferrosur, en +50, el local derrotó 4 a 1 a Mariano Moreno, los tantos fueron de Claudio Duarte; José Ragg y Luis Albertario (2), el descuento fue de Néstor Cáceres. En +35, El Fortín se impuso por la mínima ante S.F Amoroso con gol de Javier Aguer. En +42, el local ganó 1 a 0 a Pueblo Nuevo con tanto de Néstor Arena.

En Independiente de LN, en +50, el local superó 3 a 1 a Ferroviarios con goles de Julio Paredes; Osvaldo Aguirre y Reinaldo Praíz, el descuento fue de Carlos Montero. En +42, el local no pudo ante Peña de Boca y cayó 4 a 2, Mariano Silva (2) y Carlos Clark (2) anotaron para los «xeneixes», mientras que para los «rojos» el doblete fue de Alfredo Andreu. En +35, La Candela superó ampliamente a Hinojo con un contundente 6 a 2, Maximiliano Mayoz (3); Damián Alonso; Juan Pellejero y Daniel Lezcano los autores de los seis tantos, mientras que para Hinojo, Daniel Riquelme y Cristian Bahía. PRENSA FOS

Comentarios
Cargando...