Fútbol senior: La Candela campeón en +35


Bajo un cielo gris se jugó la última fecha de la etapa regular en +42 y +50, además se disputó la final en +35 entre El Fortín y La Candela con un resultado que obliga a jugar una final del año. Por otro lado por cuestiones climáticas, en +42, Mariano Moreno vs San Martin fue suspendido. Aquí los resultados:

En Ferrosur, en +50, Malvinas cayó ante el local 7 a 0, los tantos fueron de Hugo Salvareschi (3); Héctor Verón (2); Gustavo Barrionuevo y Juan Miño. En +42, el local también se impuso por goleada con un contundente 11 a 0 ante 12 de Octubre, Leopolto Martínez (3); Juan Salvareschi (3); Néstor Arena; José Rojas; Alejandro Farías; MAriano Pighini y Carlos Trepichio. En +35, La Candela se coronó campeón tras empatar 1 a 1 con El Fortín, el gol para los «fortineros» lo hizo Leandro Coronel, mientras que para el campeón, fue Néstor Acuña el autor.

En Estudiantes, en +50, el local superó 2 a 1 a Carboneros con goles de Mauricio Pastor y Omar Elormendi, el descuento fue de Rubén Soraiz. En +42, Deportivo Fran venció 5 a 0 a S.F Independencia, los autores fueron Rubén Beltramella (3) y Maximiliano Di Matteo (2). En +42, Mariano Moreno vs San Martin fue suspendido.

En la auxiliar de El Fortín, en +50, Mariano Moreno superó 2 a 0 a La Amistad con tantos de Esteban Salguero y Néstor Cáceres. En +42, Peña de Boca le ganó 7 a 1 a La Amistad, con tantos de Mariano Silva (2); Omar Castro (2); Carlos Clark (2) y Carlos Espaldet, el descuento fue de Martin Gallardo. En +50, Ferroviarios superó 3 a 1 a Hinojo con goles de Christian Gomez Santos; Daniel Morey y José Escobar, el descuento fue de Eduardo Fernández.

En Pueblo Nuevo, por la categoría +42, Municipales cayó 3 a 2 ante La Candela, los goles para el vencedor fueron de Juan Cazaux (2) y Álvaro González, para Municipales Miguel Kuhn anotó doblete. En +50, El Fortín, con gol de Pablo Rodríguez, igualó 1 a 1 ante El Provincial, el gol «aurinegro» fue de Sandro González. En +50, Racing superó 3 a 2 a Pueblo Nuevo, los goles para la «estrellita» fueron de Carlos Ocaña (2) y José Arriaran, para los «verdes», Alejandro López y Oscar Gómez.

En La Candela, en +50, Ferro Carril Sud venció 3 a 1 a Independiente de LN con goles de Enrique Bocon (2) y Gustavo Baudriz, el descuento fue de Julio Paredes. En +42, Independiente de LN goleó a Pueblo Nuevo 6 a 1, Miguel Valencia (3); Héctor Galman (2) y Ricardo Pender fueron los autores de los seis tantos, el descuento llegó por parte de Guillermo Rubio. En +50, Espigas y La Candela igualaron 1 a 1, los autores, Orlando Vailati (LC) y José Quintana (E). PRENSA FOS

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...