Fútbol y camaradería en la cárcel de Urdampilleta


El seleccionado de futbol de la Unidad Penal N°17 recibió el mediodía del jueves a un equipo representativo del Club Bancario de la vecina ciudad de Daireaux.

El encuentro de carácter amistoso se llevo a cabo en el marco de las propuestas tratamentales dispuestas para los internos alojados en esta Unidad con el objetivo principal de fomentar la socialización e integración de los internos remarcando valores fundamentales como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Los profesores de educación física Subprefecto José María López y Subprefecto Franco González fueron los encargados de llevar adelante esta jornada deportiva coordinada por la Dirección de Unidad y las Subdirecciones de Seguridad y Asistencia y Tratamiento.

El partido, dirigido por los mismos profesores, lo gano por 5 a 2 el seleccionado de la Unidad N°17, se jugó en el campo de deportes de la cárcel con la modalidad de tres tiempos de veinte minutos cada uno y cambios libres.

Finalizado el encuentro ambos equipos compartieron un almuerzo de camaradería en el que intercambiaron historias y se comprometieron a jugar un próximo partido.

Comentarios
Cargando...