Estudio eseverri desktop movile

Galli anunció “obras de cloacas en el barrio Facundo Quiroga 1”

Lo hizo en el marco de una entrevista con Radio Olavarría. Además, anticipó la pavimentación de un tramo de la avenida Pueyrredón y le puso fecha a la terminación del nuevo pabellón del hospital municipal. En materia política, destacó la incorporación de nuevos intendentes al grupo Dorrego y confirmó que asistirá a la presentación del libro de Mauricio Macri.


Foto: Luis Molina

El intendente Ezequiel Galli realizó este miércoles anuncios de obra pública, durante una entrevista con el Programa “Entre Amigos” de Radio Olavarría que conduce el periodista Luis Occhi.

Entre los más significativos, se encuentran la realización de la obra de red de cloacas para el barrio Facundo Quiroga 1, la pavimentación de “un tramo de la avenida Pueyrredón, entre calle La Rioja y la Ex Circunvalación” y el llamado a licitación “para pavimentar el acceso al parque Los Fresnos”.

Además, estimó que la duración de los trabajos para la construcción del nuevo pabellón en el Hospital “Héctor Cura”, correspondiente al nuevo edificio de Internación y Gastroenterología, durará unos quince meses.
“Hemos invertido mucho en obras que no se ven, pero son las que le hacen bien a la ciudad” dijo, en referencia a la ampliación de la red de cloacas a financiarse con fondos municipales.

Respecto a la obra en el Hospital Municipal, consideró que “va a quedar marcado como el pabellón que marcó el crecimiento de la ciudad” sostuvo.
También habló de la situación sanitaria. En ese marco, volvió a ponderar el trabajo del equipo de salud y señaló que se preparan para una eventual segunda ola de Coronavirus: “Ya teníamos un gran equipo de salud pero la pandemia lo fortaleció. En situaciones difíciles, cuando hay un buen equipo uno se pone espalda con espalda a pelearla y a salir a la cancha. El equipo es un orgullo” sostuvo y remarcó que realizan adecuaciones “por si llega a venir esta famosa segunda ola. Preparamos el sistema coronario y estamos tratando de reorganizar todo” indicó.

En este sentido, desmintió un faltante de stocks de insumos hospitalarios: “Nunca tuvimos falta de stock. Siempre se habló en redes sociales, pero es mentira. Cuesta caminar adentro del Hospital de la cantidad de insumos que hay” señaló.

En el plano político, se refirió al encuentro que intendentes del grupo Dorrego mantuvieron días atrás en Bahía Blanca: “No es el primer encuentro de los intendentes. Durante la pandemia hacíamos encuentros virtuales para hablar de política. El grupo Dorrego está creciendo, estamos aumentando en volumen de intendentes. Fue una reunión importante, la próxima será en Junín en abril, invitando a nuevos intendentes. Queremos que los candidatos de la provincia sean de la provincia”.

Finalmente, confirmó que asistirá a la presentación del libro de Mauricio Macri: “He recibido la invitación y lo voy a estar acompañando” contó.

Comentarios
Cargando...