Galli apoyó a Yeza tras ser llamado a indagatoria: “Fuerza amigo! Gran abrazo desde Olavarría”

El Juez Bava citó a ingadatoria al Intendente de Pinamar.


Hace pocas horas que el Juez de Azul y Suborragante del Juzgado Federal de Dólores citó a indagatoria al Intendente de Pínamar Martín Yeza en una causa que investiga presuntas irregularidades en las Tarjetas Alimentar.

Yeza dio un comunicado en su cuenta de Twitter y luego llega la reacción de su colega de Olavarría. De estrecha relación y elegidos en la elección de 2015, Galli le expresó a Yeza “Fuerza amigo! Gran abrazo desde Olavarría”

El juez federal de Azul y subrogante de Dolores, Martín Bava, citó a declaración indagatoria al intendente de la localidad bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, en una causa que investiga el supuesto uso irregular de tarjetas “Alimentar” recibidas en esa ciudad para entregar a población vulnerable.

La citación se emitió para el jueves próximo a las 12.30 en el juzgado federal de Dolores, informaron fuentes judiciales.

La causa en la que quedó imputado Yeza se abrió en marzo último, tras una denuncia por supuestos gastos hechos por parte de terceras personas y no por los titulares a cuyo favor estaban emitidas.

https://twitter.com/ezequielgalli/status/1445431790487932930

Las tarjetas eran entregadas a cada municipio que debía custodiarlas y repartirlas a los beneficiarios, según explicaron fuentes del caso.

Según la investigación, el uso indebido habría ocurrido con unas 55 tarjetas por un monto cercano a los dos millones de pesos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...