Estudio eseverri desktop movile

Galli, Cenizo y Robbiani en Ola Net

Este martes por la mañana.


logistica olavarria

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el nuevo espacio comercial de Olanet, una marca olavarriense que avanza y apuesta al mercado local.

Estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del HCD Bruno Cenizo.

Con el propietario de la empresa, Roberto Wagner, conversaron acerca de la decisión de mudarse a un espacio con mayores comodidades, como así también de dar respuestas a la comunidad, con un servicio de atención al cliente de excelencia y un stock permanente. Olanet comercializa productos informáticos y también realiza servicio técnico para empresas y hogares.

Este nuevo local, mucho más amplio, permitirá la incorporación de electrodomésticos y más productos tecnológicos. Marca el crecimiento de una empresa de servicios orientados solamente a la informática, que hoy amplía su horizonte en un sector comercial nuevo, con expansión en la región.

En este sentido, desde la Municipalidad –a partir del trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico– se brinda asistencia en herramientas para la mejora continua, con programas de inversión y calidad.

Olanet es uno de los ejemplos de las empresas que invierten en infraestructura, principalmente en estos tiempos, apostando al crecimiento de Olavarría.

Comentarios
Cargando...