Galli colaboró con el emplazamiento de la escultura de Miguel Bohn en Colonia San Miguel

AbueloMIgrante

Galli colocó la escultura del “Abuelo Migrante” y rindió homenaje a Miguel Bohn. La escultura estará en Museo Municipal Miguel Stoessel Müller. Será descubierta el próximo fin de semana

 

El propio Galli destacó, usando las redes sociales, que “Miguel Bohn nació en 1946 en Olavarría y entre sus mejores recuerdos de la infancia están los días vividos en Colonia San Miguel.”

 

Galli destacó sobre Bohn: “Desde pequeño tuvo mucha habilidad para el dibujo, que lo llevó siendo ya un adulto a incursionar en el arte de tallar en piedra, para posteriormente realizar esculturas con hierro y cemento.”

 

En la jornada de este lunes, dijo Galli: “estuvimos recibiendo la escultura que, en homenaje al abuelo inmigrante, Miguel donó para que sea emplazada en el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller y que será oficialmente descubierta el próximo fin de semana durante la Fiesta de la Kerb que se realizará en Colonia San Miguel.”

 

Galli no ahorró en elogios para con el artista
“¡Gracias Miguel! Quedará para siempre plasmada en esta escultura el recuerdo de todos los abuelos inmigrantes que poblaron e hicieron grande nuestra tierra.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...