Galli comprometió apoyo a la Liga de Fútbol

Divisiones formativas de los diez clubes, fútbol de campaña y fútbol femenino se verán beneficiados con los subsidios económicos que significan cerca de 1 millón de pesos.


 

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli se reunió en la noche del jueves con las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría y comprometió subsidios para acompañar a distintas disciplinas del fútbol local.

El Jefe Comunal participó de la reunión junto con el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robiani y el titular del área de deportes, Juan Agustín Galli.

Los subsidios, de acuerdo a lo hablado en la reunión se distribuirán en las divisiones formativas de los diez clubes de Olavarría, fútbol de campaña y fútbol femenino.

En total la comuna destinará 900 mil pesos para estas disciplinas aunque además se anunció que habrá beneficios para el transporte de los deportistas mediante la SUBE, de 360 mil pesos.

Precisamente el Subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio Partido de Olavarría, Juan Agustín Galli destacó: “vamos a seguir apoyando y acompañándolos como los veníamos haciendo desde el Municipio a los clubes de nuestra Ciudad.”

Comentarios
Cargando...