Galli con Gorosito, ex Intendente de Saladillo


Días atrás el intendente Ezequiel Galli se reunió con Carlos Gorosito, ex Intendente de la ciudad de Saladillo.

Tras el encuentro, Carlos Gorosito sostuvo, “siempre digo que la política es el arte de generar esperanza y nosotros debemos generar la esperanza de que los problemas que tenemos como sociedad se puedan resolver y trabajar en consecuencia para lograrlo. Creo que con Galli compartimos ese criterio”.

Resumió el ex Jefe Comunal de Saladillo, “ha sido una buena reunión con el colega Ezequiel Galli. En esta circunstancia difícil que vive el país con más del 40 por ciento de pobreza, un porcentaje similar de trabajo en negro, alta inflación, inseguridad, el problema del narco en Rosario y un largo etc., debo decir que debemos definir rápidamente y explicarlo a la sociedad un programa de gobierno”.

Sobre la relación entre el PRO y la UCR, dijo Gorosito: “el Intendente Galli da una muestra de integración al acercarse a dialogar y debatir opiniones con alguien como yo que le ha dedicado y le dedica la vida a la política, pertenecemos a partidos diferentes por lo tanto es obvio que diferencias debemos tener”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...