Galli con Kicillof, este miércoles

Será a través de una videconferencia.


Este miércoles, el Intendente Municipal Ezequiel Galli será parte de una reunión con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Galli compartirá el encuentro, vía Zoom, con Jefes Comunales de la Segunda, Cuarta y Séptima Sección Electoral.

La ronda de reuniones provinciales se inició este martes donde la Provincia comenzó a firmar convenios para asistir económicamente a los Municipios para que puedan afrontar gastos corrientes y otros extraordinarios para combatir la pandemia de coronavirus.

Se trata de aportes «no reitentegrables» que significará un aporte -de parte de la Provincia – de unos $ 3000 millones para la totalidad de los Municipios de la Provincia.

“Desde que empezó la pandemia llegamos a un acuerdo para tener la posibilidad de articular la ayuda financiera con el Gobierno nacional”, explicó el Gobernador.

Y agregó: “El compromiso desde el primer día fue asistirlos para que puedan sustituir parte de los recursos perdidos con recursos provinciales, sabiendo que los municipios tienen que seguir funcionando, afrontando los gastos generales, el pago de salarios y los gastos adicionales vinculados a la pandemia”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...