Galli con la Mesa del PRO de la Provincia: “Hemos crecido y seguiremos consolidando esta unión y el trabajo en conjunto”


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli fue parte de un encuentro de la Mesa del PRO de la provincia de Buenos Aires junto a otros Intendentes de la provincia, entre ellos, Jorge Macri.

Luego del encuentro Galli declaró: “seguimos afianzando la unión de los intendentes que formamos parte de la Mesa del PRO de la Provincia. La puesta en común de experiencias en nuestros territorios, nos permite saber hacia dónde queremos ir, con un proyecto claro y consensuado”.

Dijo además: “Hemos crecido y seguiremos consolidando esta unión y el trabajo en conjunto, pensando en el bienestar de todos los bonaerenses”.

Poco después el Intendente de Junín, Pablo Petrecca se expresó en el mismo sentido: “los intendentes que integramos la mesa del PRO, nos reunimos para conversar sobre el trabajo y los desafíos que tenemos por delante para este año. Estamos más fuertes y unidos que nunca, con el objetivo de consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...