Galli con Manolio en la 107: “me molesta la injusticia y la mentira"

 
c8aba726-f06d-48e0-bb0a-fe73d9807820
Pasadas las 11 de hoy, el Intendente del partido de Olavarría, Ezequiel Galli, visitó los estudios de 107, para dialogar con Marcelo Manolio “En la vereda del Sol”
 
En medio de una charla distendida, el Intendente comentó cómo organiza su vida familiar frente al gran desafío de ser el intendente de la ciudad, tarea que le demanda entre 12 o 14 horas de trabajo diario.
 
Trata de, al menos dos veces por semana, buscar a sus hijos Santino y Bautista al jardín para no perder el contacto con ellos.
 
Contó además que los primeros meses de gestión fueron más difíciles ya que debió armar un equipo de trabajo nuevo que le permitiese afrontar la difícil tarea de gestionar a esta ciudad con más de 111 mil habitantes.
 
Manifestó sentirse cómodo recorriendo los diferentes sectores del Partido: “Trato de recorrer y estar en los barrios. Recorrí el barrio de la Escuela 6, Educadores, Provincias Unidas”, dijo el Intendente que aseguró recibe mensajes de aliento todo el tiempo por parte de los vecinos
 

“Desde la gestión tratamos de acompañar el empuje de la gente.”
 

 
019c4099-933c-441c-bdef-212609f5bcc3
En referencia a las gestiones que realiza en La Plata y el Capital Federal, “hay que golpear puertas, hay que ser insistentes para conseguir cosas para la ciudad.”
 
“Ya conseguimos las obras para el barrio El Progreso, 6 millones de pesos que los paga el Gobierno nacional, además obras: 108 millones de pesos que llegan desde la Provincia a todos los municipios. Vidal manda el dinero y el municipio licita y controla la obra. Se harán obras con empresas de Olavarría que hace tres meses estamos planificando.”
 
El intendente detalló las obras que anunció en la jornada de este martes junto a más inversión en Seguridad: móviles y camionetas para localidades y motos para Olavarría. En materia de seguridad dijo que además sumarán mas cámaras de seguridad y sistemas de comunicaciones.
 
 
 
Mas adelante el jefe comunal le confió a Marcelo Manolio que, harán obras de agua potable en Espigas, que las obras en la Plaza central están en proceso de licitación. Sin dar detalles habló: “La fiesta de la cultura, que será un fin de semana entero en el mes de junio.”
ed3f90d1-028b-4f1d-8bcc-50e330e7691a

“Me molesta la injusticia y la mentira. Me hacen enojar mucho. A mi me gusta hablar de frente.”
 

Galli reveló que no sigue las redes sociales, “por consejo de un amigo”: “antes le daba mucha importancia, en lugar de estar detrás de una pantalla, trato de estar atrás de una puerta para conocer gente.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...