Galli con Ritondo: Hay preocupación por la seguridad en Olavarría

Galli con Ritondo1El intendente Ezequiel Galli se reunió en la tarde de este martes con el ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo. El encuentro se efectuó en el despacho del Ministro de Seguridad.
 
Este martes, el Intendente de Olavarría se reunió con Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, para dialogar sobre distintas problemáticas que requieren un tratamiento prioritario en materia de seguridad para nuestro partido.
Entre los temas que se abordaron en la reunión, se habló del avance en las gestiones para la adquisición de móviles policiales y equipos de comunicación, solventados con fondos provenientes del endeudamiento provincial y Galli manifestó la necesidad de contar con un médico de policía para Olavarría.
Por último, el Intendente Municipal planteó al Ministro de Seguridad bonaerense la situación de más de 20 policías olavarrienses que se encuentran prestando funciones en el conurbano y solicitó que sean reasignados a Olavarría, para pasar a integrar la fuerza policial local.
Cabe recordar que éste es el tercer encuentro que Galli mantiene con Cristian Ritondo. En cada oportunidad de diálogo con el funcionario bonaerense, Ezequiel Galli ha hecho hincapié en la problemática de inseguridad que aqueja a nuestro distrito en particular, donde también se han abordado distintos lineamientos en referencia a la utilización de los fondos que se destinarán a los municipios para que estos los vuelquen a la lucha contra el delito, poniendo asimismo énfasis en la necesidad de mejorar las comunicaciones con el objetivo de integrar a Defensa Civil, la policía y el Sistema de Salud de nuestro municipio y ampliar los sistemas de monitoreos a través de una mayor inversión en cámaras de seguridad.
 
 

Comentarios
Cargando...