Galli dará el discurso de apertura de sesiones ordinarias

Galli
 
Este lunes a las 20 abre las sesiones ordinarias el HCD de Olavarría, lo hará para recibir por primera vez al intendente municipal Ezequiel Galli y todo su Gabinete.
 
Galli brindará su discurso ante los ediles en donde repasará los primeros días de su gestión, la situación actual del municipio, seguramente hará referencia a “herencia recibida” y la denuncia que efectuó contra el ex intendente José Eseverri y su entorno.
 
Algunas especulaciones indican que Galli mencionaría otras irregularidades que habrían detectado en la administración pero aun no se pudo confirmar si el intendente inclinaría párrafos de su discurso en ese sentido.
 
Ésta es una de las pocas posibilidades que el intendente tiene para mostrar su gestión ante el concejo, el camino que va a llevar en el resto del año, y cuales serán las prioridades de su gobierno.
 
Todo en el marco de un clima enrarecido con promesas de movilizaciones y reclamos por parte de Partidos de Izquierda y trabajadores de la cultura, en “repudio a la remoción del cargo a tres directores de las escuelas de Letras, Teatro y Música Municipal.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...