Galli: «El problema habitacional no es algo que haya ocurrido hace diez meses»

En medio de la conferencia de prensa por la emergencia sanitaria, se encendió el reclamo que lleva adelante la Mesa de Emergencia y distintas organizaciones sociales que hace diez días acampan en la puerta del Palacio San Martín.


«La conferencia es por temas COVID, nosotros vamos a responder por temas COVID», dijo el Intendente Ezequiel Galli durante la conferencia de prensa realizada este lunes en el Palacio San Martín en medio de una ruidosa protesta que llevaron adelante las distintas organizaciones que acampan en el Paseo Jesús Mendía.

Desde el inicio de la conferencia de prensa los manifestantes iniciaron un ruidoso reclamos con redoblantes que se coló de inmediato en la rueda de prensa.

El Intendente de todas maneras no evadió la respuesta y ensayó una respuesta: «este es otro problema que se está trabajando, el problema habitacional no es algo que haya ocurrido hace diez meses sino que es algo que viene de años y años y años en la provincia de Buenos Aires».

El Jefe Comunal extendió su respuesta al afirmar: «nosotros en los primeros cuatro años de gobierno hemos terminado el barrio Pikelado, barrio Educadores, barrio Químicos, UOCRA, Bancario III, hemos hecho aproximadamente 200 viviendas, hemos aportado para la autoconstrucción, hemos entregado terreno» y remató: «es una forma de protesta, pero me parece que la conferencia es para temas COVID».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...