Galli: «El resultado es una expresión genuina de los vecinos y sería necio no escucharlo»

El Intendente Municipal realizó declaraciones radiales donde analizó el resultado de las PASO.


«Lo que se jugó es un primer tiempo, en el caso de provincia todavía falta un segundo tiempo y en el caso de Nación puede incluso haber un tercer tiempo», dijo este viernes el Intendente Galli en declaraciones a Radio Olavarría analizando el resultado de las elecciones PASO.

Entrevistado por Luis Occhi, el Intendente Municipal sostuvo: «nada está dicho todavía. Las urnas hablaron, los ciudadanos hablaron, supimos escuchar los resultados y lógicamente vamos a trabajar en ese sentido.»

Sobre la elección de Olavarría dijo: «creo que hubo una gran valoración de los vecinos de la gestión. Siempre estuvimos cerca de los vecinos y nos valoraron por eso. Yo estoy muy contento por eso. La gran mayoría de los vecinos nos eligió como primer opción.»

«Mucha gente no nos acompañó por la situación económica pero la gran mayoría decidió votarnos», sostuvo.

«Con mucha sorpresa, se trabajó mucho y hemos trabajado gente con ganas de trabajar con vocación de servicio por los vecinos. Los vecinos nos mandaron un mensaje tanto al Presidente, a la Gobernadora, a nosotros y estamos a tiempo para obrar en consecuencia», agregó sobre el resultado electoral.

En la misma entrevista el Intendente Municipal destacó el acompañamiento a distintos sectores. Mencionó el apoyo a las PYMES y la entrega de kits escolares.

Ezequiel Galli se refirió a las versiones de fraude: «no quiero entrar en eso, no creo que haya habido fraude, puede haber habido errores. Nosotros iremos la semana próxima a revisar algunas diferencias. Simplemente es pedir que se abra la urna y contar los votos. Los resultados no tienen que ver con un fraude.»

Galli sentenció: «el resultado es una expresión genuina de los vecinos y sería necio no escucharlo»

Sobre la elección en la provincia de Buenos Aires dijo: «no hay nada imposible, podemos revertir una elección. Tenemos que contarle bien a los vecinos que queremos para salir adelante de la situación. No me parece un resultado que este firme y sea determinante.»

El Intendente frente a los triunfos de Alberto Fernández y Axel Kiciloff dijo como imaginaría trabajar con ellos: «Olavarría es un municipio con autonomía propia, cuando Eseverri se pasó al Frente Renovador pudo seguir gobernando. Olavarría tiene recursos propios y mucho potencial. Yo tengo cuatro años de experiencia como Intendente y no vengo a improvisar nada. Sea quien toque, obvio que quiero que sea María Eugenia y Mauricio, vamos a trabajar de la misma manera: convencidos de que tenemos que trabajar por los olavarrienses».

Por otro lado expresó en referencia a la elección del Frente de Todos en Olavarría y anticipó: «habrá una mayor polarización, dos caminos. Espero que los vecinos elijan un espacio que ya viene gobernando la ciudad.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...