Galli en Mar del Plata: “Siempre queremos que los chicos disfruten”

El Intendente acompañó a la delegación olavarriense que participa de los Juegos Bonaerenses.


En el atardecer de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó a la delegación olavarriense que participa en los Juegos Bonerenses que se desarrollan hasta el miércoles en Mar del Plata.

“Sabemos que viene todo con normalidad, con algunas complicaciones por el clima en este día, pero nada que no se pueda solucionar. Estoy muy contento por cómo está transcurriendo todo, con algunas medallas que ya ha cosechado la delegación y con buena expectativa para lo que queda”, indicó el Intendente.

Asimismo señaló que la visita, tuvo que ver con “mirar el resultado de tanto trabajo. Los chicos vienen trabajando desde hace muchos meses para que todo salga como viene saliendo, es mucho el laburo de logística, de venir a contratar hoteles… El equipo de trabajo está acostumbrado a esto, pero siempre venimos con las ganas de que los chicos disfruten.  Recién me decían los chicos de la Escuela N°504 que es la primera vez que  vienen, que están disfrutando muchísimo y se van encantados porque para ellos haber llegado hasta Mar del Plata es un triunfo”.

“Me gusta estar y ver cómo están ellos y también llevarles tranquilidad a los padres que tu hijo venga a Mar del Plata aunque se sepa que el equipo trabaja bien siempre es un desafío para todos. Nosotros que cuidamos a los chicos y los padres que nos dejan en sus manos lo más valioso que tienen. Esta bueno venir y compartir un rato con ellos”, agregó.

Además indicó que “el cambio hacia lo escolar, está bueno para recuperar la identidad que uno tiene que tener con su equipo de la escuela, con el curso, con los colores de la escuela. Y venir a defender los colores de la escuela me parece que está bueno, es distinto. Es menos competitivo, pero el hecho de que puedas con el equipo de la escuela entrenar para esto, le da un valor distinto a la educación física en el colegio y te pone en un compromiso distinto con la escuela: defender la bandera y los colores”.

“Durante el año se trabaja para esto, en parte. Parte del calendario deportivo está latente durante todo el año con la local, la regional y llegar a Mar del Plata es un triunfo. Para nosotros como política deportiva es gran parte de nuestro calendario. Si Dios quiere el año que viene vamos a tener la pista de atletismo para que se hagan los regionales en Olavarría, es algo que va a ser bueno para la ciudad”, manifestó el Intendente.

Comentarios
Cargando...