Galli en Marvitech: “El crecimiento de cada empresa es sinónimo de desarrollo productivo»


El intendente Ezequiel Galli visitó -en la mañana de este miércoles- el Sector V del Parque Industrial de Olavarría, donde fue recibido por Rubén Olazar, titular de la empresa Marvitech.

En la oportunidad, el Intendente fue acompañado por la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y la directora del área Edith Schoos.

Se trata de una empresa, que cuenta con una estructura profesional técnica y de equipamiento, que le permite realizar todo tipo de obras, con un servicio integral, que se distingue por su calidad en el rubro, cuenta con tecnología de vanguardia y una planta de 65 empleados en total.

Entre los antecedentes, cabe recordar que en el 2013 Olazar compró un lote en el Sector V para radicar la actividad de fabricación de calentadores de gas natural y vaporizadores de GLP, mantenimiento integral, recalificación de equipos de transporte y almacenamiento de gases, construcción, mantenimiento, adecuación y renovación de plantas reguladoras de gas, entre otras actividades. En el año 2018 adquirió un lote lindero para ampliar la construcción civil.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se brindó asistencia con herramientas crediticias para la compra de maquinaria, para brindar un servicio de mejor calidad.

En la recorrida por la empresa, el intendente Galli destacó que “para nosotros es muy importante que puedas seguir creciendo y generando empleo”. Al mismo tiempo, agregó que –al igual que el resto de los empresarios y emprendedores- “cuentan con el acompañamiento y el apoyo de todo el equipo de Desarrollo Económico para lo que lo que necesiten”.

“El crecimiento de cada empresa es sinónimo de desarrollo productivo y además genera nuevas fuentes de trabajo”, concluyó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...