Galli encabezó el lanzamiento de la carrera y Di Palma muy polémico

IMG_20160429_201452861
El intedente Ezequiel Galli, junto al presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, el presidente del AMCO Cesar Benigni, los pilotos Lionel Pernía, Facundo Ardusso, Leonardo Aguirre, Carlos Okulovich, Nicolás Pezzuchi y Marcos Di Palma.
fue presentada la competencia de Turismo de Carretera en el Autodromo Hermanos Emiliozzi
La misma se realizó en el Hall de entrada de la Municipalidad y de la misma también participaron el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, el presidente del AMCO César Benigni y los pilotos Facundo Ardusso, Leonardo Aguirre, Leonel Pernia, Carlos Okulovich, Nicolás Pezzuchi y Marcos Di Palma.IMG_20160429_201628741
El intendente Ezequiel Galli les dio la bienvenida y agradeció la presencia de la categoría la cual destacó como un lujo para laciudad por el autodromo que tenemos y sostuvo que seguimos siguiendo la capital del T.C.
Galli destacó la presencia de todos los pilotos y en especial la de Marcos Di Palma que “le da un toque especial a la carrera.”
Mientras tanto el presidente de la categoría Hugo Mazzacane como Cesar Benigni destacaron el apoyo del Municipio del Partido de Olavarria para poder realizar los 500 Km como así Laura Teruel quien es la responsable de Plusmar la empresa que auspicia la competencia.IMG_20160429_201740040
Marcos emocionado por el cariño de la gente y polémico
El piloto Marcos Di Palma, desde su llegada al municipio logró cautivar a la gente que masivamente se acercó a la conferencia de prensa. El arrecifeño, muy emocionado, felicitó al intendente Galli por tener una Municipalidad prolija y de puertas abiertas.
Dijo: “En mi pueblo gobernaron los últimos años los peronistas, yo soy peronista, no me diga usted que es. Pero estoy acostumbrado a ver la municipalidad de mi pueblo donde solo falta que las cucarachas se quejen por la mugre que hay, esta municipalidad da gusto verla así.”
Mirandolo a Galli le dijo, “estás acá porque la gente te eligió y tenés que cuidarla. Si bien yo no soy de acá somos todos argentinos y esto también es mío.”
Luego fue el tiempo de hablar de la ACTC a Marcos Di Palma: fue muy duro con Aventín y elogió a Hugo Mazzacane:
“Estábamos tan acostumbrados a que el “gatito” nos tratara mal que no sabemos si Hugo nos trata muy bien o el otro era más malo.”
IMG_20160429_201854531Di Palma agradeció a sus compañeros por el reconocimiento que hacen hacia su persona y en especial a Hugo Mazzacane que bajo “su conducción la ACTC cuida y defiende al piloto y eso no pasaba cuando estaba como presidente Aventín. Pero además cuida al publico y por eso la gente vuelve a los circuitos, porque se las cuida y se las atiende.”
“El Loco” dijo, “con la salida de mi amigo Oscarcito la gente volvió al TC y eso es muy destacable. La ACTC es mi casa, la casa de los pilotos, la de mi bisabuelo Lo Balbo, mi viejo, mis cuatro hermanos y mis sobrinos que corrieron y corren para la categoría. Espero que mis hijos no lo hagan y que estudien,” finalizó ante la risa y complicidad de un gran marco de público que se hizo presente.”IMG_20160429_201905678

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...