Galli encabezó la presentación de la Top Race


En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó la presentación formal de la llegada del Top Race a Olavarría, desde hoy y hasta el domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Estuvo acompañado por el presidente de la categoría Alejandro Urtubey, el presidente del AMCO Juan Traversa, el gerente de Cerro Negro y Losa Néstor Esposito y los pilotos Franco De Benedictis, Mariano Altuna, Matías Rossi, Bruno Boccanera, Franco Girolami y la olavarriense Josefina Vigo, que participará del Top Race Series.

“Gracias a todos los pilotos que se han acercado. Estamos acá después de tanto tiempo. Gracias a Alejandro por estar acá, a Juan y a todo el AMCO y particularmente y especialmente a Néstor que ha sido partícipe necesario de que hoy estemos y podamos llevar adelante esta carrera en nuestro autódromo”, dijo el Intendente.

Asimismo afirmó que “lo que buscamos es esto. Que el autódromo tenga vida, que las categorías importantes como esta lleguen y podamos ver girar autos de las categorías que sean. El autódromo de Olavarría tiene las puertas abiertas, queremos que Olavarría sea local y anfitrión en todo tipo de categoría que se pueda sumar. Siempre lo buscamos, lo queremos y trabajamos para eso. Hoy tenemos la alegría de estar nuevamente viviendo un fin de semana tuerca en la ciudad, con todo lo que implica y los beneficios que trae para los olavarrienses y la región. Es un día de mucha alegría, va a ser un finde fantástico –si el clima acompaña- para disfrutar del Top Race y tener los autos en pista, que es lo que todos estamos esperando”.

“Invitamos a todos los olavarrienses a que se acerquen al autódromo el fin de semana y vivir una fiesta del automovilismo”, concluyó.

En el cronograma previsto, las pruebas libres se pondrán en marcha este viernes desde las 13:50 con el Top Race Series, para luego dar paso al TR Junior y el Top Race.

Las carreras principales se disputarán el domingo, con 35 minutos de duración cada una, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...