Galli encabezó un encuentro con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia

En la tarde de este jueves el intendente Ezequiel Galli encabezó junto al Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez un Encuentro Abierto con Municipios que organizó la cartera provincial en la Chacra Experimental de Blanca Grande.

Participaron además Marcos Pisano, Gustavo Cocconi, Jorge Etcheverry y Roberto Suescún, intendentes de Bolívar, Tapalqué, Lobos y Rauch respectivamente.

También formaron parte de la reunión de trabajo el Diputado Provincial César Valicenti, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el Director de Desarrollo Agropecuario Juan Manuel Dolagaray y funcionarios y concejales de distintos municipios del interior de la Provincia.

Ezequiel Galli fue el encargado de realizar la apertura de la jornada: «Es un placer recibir al Ministro Javier García en nuestro territorio y es muy importante que se haya elegido este lugar para llevar a cabo el encuentro», destacó.

Asimismo, el jefe comunal expresó: «Es muy bueno que se puedan intercambiar ideas y conocer distintas realidades. Nuestra gestión siempre acompañó al sector rural y va a seguir estando cerca».

Finalmente, expuso el Ministro García junto a su equipo técnico y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de los pequeños productores.

Comentarios
Cargando...