Estudio eseverri desktop movile

Galli entregó la Jeep Cherokee a Bomberos Voluntarios

IMG-20170304-WA0043

El intendente entregó la camioneta Jeep Grand Cherokee a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, tras ser aprobada la donación por el Honorable Concejo Deliberante.

La entrega formal de la la camioneta Jeep Grand Cherokee, propiedad del Municipio y adquirida en la gestión de José Eseverri, se oficializó este sábado en el Cuartel Central con la presencia de funcionarios municipales, concejales oficialistas y opositores y autoridades de Bomberos Voluntarios junto a demás integrantes de la institución.

 

Tal como lo anunció el Intendente en el mes de enero la costosa camioneta fue donada para que a través de una rifa se recauden fondos para la adquisición de equipamiento necesario para la entidad.

 

Esta decisión forma parte de un compromiso de gestión asumido por Galli con el fin de colaborar con la situación actual que atraviesa el Cuerpo de Bomberos Voluntarios que requiere de capacitación permanente y equipamiento y herramientas para responder a las emergencias que ocurren diariamente.

 

Comentarios
Cargando...