Galli: “Es un paso muy importante para todo el sector ganadero”

El Jefe Comunal se hizo presente en el primer remate de hacienda que se realizó en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Fue en la Sociedad Rural se comercializaron más de 1600 cabezas.


Con información de Zona Campo

Este martes, el Intendente Ezequiel Galli se hizo presente en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría donde se reiniciaron los remates de hacienda en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Del remate fueron parte alrededor de 25 personas entre compradores, control municipal, personal de la casa, empleados de la feria.

El remate se desarrolló de manera ordenada y cumpliendo con todas las pautas establecidas por el reciente protocolo provincial.

Este primer reate contó con más de 1600 cabezas embretadas de gran calidad, el novillo se resistió un poco pero la vaca se vendió bien, y una ternerada de primera salió a la venta en la pista del predio, lo cual permitió apreciar mejor su calidad al tiempo que se mantuvo el distanciamiento indicado entre los asistentes.

La palabra del Intendente 

Ezequiel Galli estuvo en el predio de la Sociedad Rural y se lo vio acompañado por el Presidente de la entidad, Sebastián Matrella.

Dijo posteriormente: “bajo estrictos protocolos de bioseguridad, comenzaron a realizarse los remates feria y estuvimos esta tarde en la Sociedad Rural para ver cómo se desarrollan estas actividades”.

“Este es un paso muy importante para todo el sector ganadero, en especial para los trabajadores que se abocan a estas tareas y para los productores de nuestra zona”, finalizó.

Comentarios
Cargando...