Galli: “Hemos adoptado como política pública destinar el fondo educativo a donde tenía que ir”

Fue durante la inauguración de obras en la Escuela N° 17 donde funciona además la Secundaria N° 22. “Machilo” González, director de la Secundaria N° 22 reclamó el edificio propio para ese establecimiento.


En la mañana de este lunes el Intendente Municipal Ezequiel Galli encabezó la inauguración de obras en la Escuela N° 17 donde también funciona la Secundaria N° 22.

El Intendente estuvo acompañado de funcionarios municipales y autoridades educativas.

El inicio del acto lo marcó, la Directora de la Escuela N° 17 Gabriela Gramajo que destacó la historia de la escuela y destacó el trabajo conjunto con el Municipio para la realización de “obras de infraestructura”.

Durante gran parte del discurso no dejó de agradecer al Intendente Ezequiel Galli y a los Consejeros Escolares “siempre atendieron nuestras demandas”, dijo.

Tras esto el Director de la Escuela Secundaria N° 22, que funciona el edificio de la Escuela 17, agradeció las obras pero no omitió solicitar el edificio propio para dicha Secundaria, debido a la gran demanda.

El cierre estuvo a cargo del Intendente Municipal Ezequiel Galli reiteró dichos ya mencionados en otras oportunidades y dijo que su gobierno adoptó “como política pública destinar el fondo educativo a donde tenía que ir. Es un fondo necesario para las escuelas”.

Volvió a poner el acento en la necesidad de trabajar en conjunto entre las Escuelas y el Municipio.

Respecto al pedido de la Escuela Secundaria N° 22 sobre el edificio propio para esa institución el Intendente lanzó Esperamos en los próximos cuatro años darle un edificio propio.”

Comentarios
Cargando...