Galli: “Hemos evitado usurpaciones de tierras privadas y tierras publicas”

Volvió a referirse al tema de las usurpaciones en la ciudad. Y adelantó respecto a los hechos del martes frente a la Municipalidad “si tengo que hacer la denuncia personalmente lo voy a hacer”.


El Intendente Ezequiel Galli habló en la mañana de este miércoles con el programa de Jorge Lanata donde se refirió a los hechos ocurridos el martes en la Municipalidad de Olavarría y además habló de usurpaciones de tierras que ha evitado el Municipio.

Respecto a la protesta en la puerta del Palacio Municipal San Martín sostuvo: “la justicia está revisando las cámaras de seguridad del Municipio y hemos hecho la denuncia porque hubo daño al edificio municipal. Si tengo que hacer la denuncia personalmente lo voy a hacer. Considero que hay que respetar la propiedad del Estado y la propiedad privada”.

En el mismo sentido Galli volvió a referirse a hechos de usurpaciones que se vienen llevando adelante en Olavarría y dijo: “tenemos más de doce terrenos que estaban intentando abrir cimiento y pudimos ir con la Municipalidad y la fuerza pública para tratar de evitarlo”.

“Hemos evitado usurpaciones de tierras privadas y tierras publicas”, resumió.

Luego volviendo a los hechos registrados en la Municipalidad de Olavarría el martes sostuvo que este miércoles algo similar sucedió en la Municipalidad de Junín. Dijo al respecto: “estamos viendo que es una práctica que se está replicando en distintos municipios de la oposición”.

Comentarios
Cargando...