Estudio eseverri desktop movile

Galli inauguró la nueva rotonda en los Parques Industriales

En la mañana de este viernes y acompañado de referentes del sector industrial de Olavarría.

En la mañana de este viernes el Intendente Municipal, Ezequiel Galli dejó inaugurada la rotonda construida en los ingresos a los Parque Industriales, sobre avenida Eva Perón (ex Circunvalación).

Concretamente la nueva rotonda está ubicada en Eva Perón y Los Tilos. Allí se concentraron las autoridades municipales y empresariales para el desarrollo del acto. Junto al Intendente Ezequiel Galli se encontraba presente el Presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Carlos Laraignée.

Durante el desarrollo de la obra se indicó que para pensar la misma se tuvo en cuenta que las empresas instaladas en los sectores mencionados han ampliado sus instalaciones y que además se han radicado nuevas industrias, por lo cual se han congestionado los ingresos que se encuentran enfrentados, por avenida Eva Perón.

La obra estuvo en manos de la empresa Alkotz S.A significó una inversión de 7.839.500 pesos. La obra fue financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

“Esto va a ser muy bueno para todos porque era un lugar con mucho peligro», consideró el Presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial.

 

 

 

Durante el acto, el Intendente Ezequiel Galli dijo que “la obra era una necesidad de quienes circulan por este lugar” y adelantó que próximamente se iniciará la obra de iluminación.

El Intendente consideró, ya hablando de manera general, que este “es un año histórico para la industria de Olavarría.

 

Comentarios
Cargando...