Estudio eseverri desktop movile

Galli inauguró el pavimento de la avenida Pueyrredón: «Los resultados es lo que esperan los vecinos»


El Intendente Municipal Ezequiel Galli inauguró en la tarde de este lunes el pavimento en la avenida Pueyrredón. Durante el acto, breve, el Intendente afirmó: «los resultados es lo que esperan los vecinos de nosotros».

El Intendente hizo un recorrido de lo que han venido trabajando en estos últimos seis años y aseguró que muchas veces esta obra fue demanda por vecinos y vecinas del sector que, como se resaltó en varias oportunidades, ha crecido muy en términos poblacionales.

El Intendente habló de «caminos» que se trazan desde «la municipalidad» para la concreción de ciclos y aseguró que estos «son ciclos que empiezan, se desarrollan y terminan».

Fue ahí donde puso especial énfasis en la concreción de la obra en favor de los vecinos y los invitó a «seguir yendo a la Municipalidad, donde están las puertas abiertas, para ser partes de esos ciclos y que esos ciclos redunden en resultados».

Más de 40 millones en pavimento

Utilizando los recursos provenientes por Ley a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) el Municipio decidió llevar adelante la obra de pavimentación de la avenida Pueyrredón entre La Rioja y Eva Perón (ex Circunvalación).

La avenida tiene ahora dos manos de circulación de 6.50 metros de ancho cada una, con un separador central y el hormigón utilizado es de 0.18 metros de espesor, asentado sobre una base de tosca compactada de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas de 0.20 metros de espesor.

logistica olavarria
Comentarios
Cargando...