Galli: “La gran mayoría de los empleados serán de Olavarría”

Declaraciones radiales del Intendente tras el anuncio de Loma Negra sobre la incorporación de 120 empleados para L ´Amalí II

“La gran mayoría de los empleados serán de Olavarría”, expresó este miércoles el Intendente Ezequiel Galli al referirse al proceso de contratación de empleados que llevará adelante la empresa Loma Negra para la Planta L´Amali II.

Ezequiel Galli brindó este miércoles una entrevista a Radio Olavarría donde expresó “hay que destacar el compromiso de Loma Negra con Olavarría” y agregó: “tenemos que celebrar todos los olavarrienses es una gran inversión de la empresa que, en momentos difíciles, nunca bajo los brazos.”

El Intendente sostuvo que en las últimas semanas, tras el anuncio de la fábrica Sierras Bayas de Loma Negra, se “usó políticamente esa noticia”.

Ezequiel Galli indicó sobre ese punto: “hay que pensar en conjunto con la empresa que es lo que se puede hacer. Desde un gran espacio de identificación e identidad del sector con la localidad a industrias que se empiecen a radicar ahí dentro.”

Criticó la cobertura de la noticia en medios nacionales: “Loma Negra demostró que no cerró sino que se está ampliando. Todos sabiamos que una es una fabrica de cien años que quedó fuera de tiempo y se priorizan las fuentes laborales. Siempre priorizamos las fuentes de trabajo y siempre priorizamos que se respete al trabajador. Hay procesos que hay que entenderlos que pasan en esta era donde las tecnologías avanzan rápido. Tenemos que trabajar en eso.”

Comentarios
Cargando...