Galli lanzó el programa “Más Simple”: Jubilados podrán acceder a tablets


En el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín, el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en la mañana de este viernes el lanzamiento del programa Más Simple.

El Jefe Comunal brindó una conferencia de prensa acompañado por el titular de la UDAI Olavarría de la ANSES, Marcelo Fabbi, el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

Con este programa, en Olavarría, se verán beneficiados adultos mayores (jubilados o pensionados), que perciban la jubilación mínima y tengan más de 60 años.

Se entregarán 1500 tablets.

“El convenio es para que Anses y Enacom nos den 1500 tablets para lograr que puedan estar conectados, acceder a servicios, redes sociales, las páginas de Anses para hacer trámites o que se puedan informar a través de los medios de comunicación”, comenzó diciendo el Intendente Ezequiel Galli.

Según explicó Ezequiel Galli se trabajará en conjunto con los Centros de Jubilados para lograr que “se anoten 1500” que cumplan con los requisitos para recibir las tablets de acuerdo con lo que establece el programa.

En la conferencia de prensa se indicó que si hay más inscriptos habrá un sorteo.

Comentarios
Cargando...