Estudio eseverri desktop movile

Galli: “Los gobiernos populistas necesitan aumentar los niveles de pobreza para sostener al poder»


Este miércoles el Intendente Municipal Ezequiel Galli realizó declaraciones al programa “Un Cacho de Mañana” que conduce el periodista Osvaldo “Cacho Fernández (98Pop) donde se refirió al tramo final de la campaña electoral.

Primero analizó la actualidad de la Argentina y el futuro. “A corto plazo el futuro es nefasto, las empresas en lugar de venir a invertir a la Argentina se están yendo. Estamos generando cada vez menos empleo privado y más empleo público. Cuantas menos empresas haya en la Argentina el panorama será cada vez más difícil: más pobres y más jóvenes que se quieren ir del país”, expresó el Jefe Comunal.

Galli dijo que “los gobiernos populistas necesitan aumentar los niveles de pobreza para sostener al poder. Tener a la gente dependiendo del Estado para vivir y no de sus esfuerzos” y agregó “nosotros venimos a proponer otro modelo de país, necesitamos una Argentina donde los jóvenes tengan un trabajo y no un plan social”.

Galli habló de su rol en la campaña: “mi compromiso tiene que ver con responder a una responsabilidad que me dieron Horacio y El Colo Santilli, es un momento de comprometerse y poner la cara. Si pierdo, será responsabilidad mía. Si sale bien tendré el reconocimiento que corresponde”.

“No tengo ninguna duda que la mejor elección será la de El Colo Santilli”, sostuvo y al hablar de la Séptima Sección dijo “el PRO está en pleno crecimiento, salimos a buscar caras nuevas y tenemos buenas listas para poder competir mano a mano”.

El Intendente se definió como “el Director Técnico de un gran equipo” y manifestó “estoy trabajando todos los días para hacer una gran elección.

Ezequiel Galli en referencia a la PASO con la UCR, expresó «el que pierda el domingo tiene que ir al bunker del ganador a buscar la foto de unidad» para dijo «vencer al candidato de La Campora en Olavarría en noviembre».

Comentarios
Cargando...