Galli: “No podemos permitir que una persona que trabaja tres o cuatro horas cobre por 25”

Conferencia de prensa (2)
Lo dijo el intendente Ezequiel Galli que brindó una conferencia de prensa para dar su versión sobre la situación en Cultura. Algunas frases de Galli:
“Venimos a transparentar la administración pública”
“Nos encontramos con situaciones irregulares en salud y cultura”
“Como intendente tengo la potestad de elegir quien me acompaña”
“Las coordinaciones de las escuelas vana ser modificadas”
“En siete no va a haber modificaciones en cuatro si”
“Estamos tratando de tener un proyecto superador en cultura”
“Queremos llevar cultura en los barrios”
“Queremos revitalizar la cultura”
“No la queremos matar”
“Las personas que están al frente de este reclamo van a ser reubicadas”
“Van a seguir trabajando”
“En este sentido no es cierto que los elencos municipales se van a disolver”
“Soy el más interesado que la cultura de Olavarría tenga”
“No podemos permitir que una persona que trabaja tres o cuatro cobre por 25”
“La gente sabe que a tres meses”
“La gente nos eligió a nosotros”
“Entiéndanlo, mientras tanto déjennos trabajar”

———————————————-

Este lunes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, encabezó una conferencia de prensa, junto a funcionarios municipales para aclarar la situación en relación a los cambios en las Escuelas de Educación Artística.
En la oportunidad, estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin, el subsecretario de Deportes y Turismo, Eduardo Galli, la directora de Educación, Sofía Torres, y la directora de Cultura, Andre Hess.
En declaraciones a los medios, Galli resaltó que: “es una mentira que queremos matar a la cultura, venimos a trasparentar la administración pública, es un compromiso que asumimos con la sociedad y la sociedad nos eligió, en parte, porque le planteamos transparencia en la administración pública. Nos encontramos con situaciones irregulares y acá no se está despidiendo a nadie.”
Refiriéndose a los reclamos que se estuvieron realizando en las últimas horas sobre los cambios en las coordinaciones de las Escuelas Municipales de Artística, Galli explicó que: “Las personas que están al frente de este reclamo son personas que van a ser reubicadas porque pasaron a planta permanente en noviembre del año pasado. Van a seguir siendo empleados de la municipalidad, no hay despidos, hay reubicaciones, van a seguir trabajando.”
Asimismo, y en relación a las decisiones tomadas, remarcó que:“no es cierto que los elencos municipales se van a disolver, apuntamos a fortalecerlos, no podemos permitir el fraude laboral, no podemos permitir que una persona que cobra por 25 o 50 horas, trabaje 3 o 4, porque es un fraude a la sociedad.”
“A tres meses, casi 4 de estar en la gestión, ya están cuestionando el proyecto de cultura, ya antes de arrancar nos ponen el palo en la rueda, déjennos trabajar, la gente nos eligió a nosotros, hay un intendente nuevo, hay un equipo de trabajo nuevo que tiene ganas de trabajar. Una vez que haya transcurrido el tiempo y sepan cómo es el proyecto de cultura que pregunten lo que quieran y se lo vamos a explicar, pero mientras tanto déjennos trabajar”, pidió el Intendente Municipal.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...