Estudio eseverri desktop movile

Galli: «No veo una vocación de la oposición de estar con un espíritu destituyente»

Galli

Realizó declaraciones periodísticas a medios provinciales. 


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, manifestó ante la Revista La Tecla que no cree que vaya a ser destituido y remarcó que se hace responsable de lo sucedido en la ciudad, no en un predio privado

 

A pesar de que su posición no es la misma que tenía en la previa del fatídico recital, tanto en lo que respecta a su vínculo con la sociedad como a su presente político, el jefe comunal macrista se muestra confiado de cara a lo que viene y presiente que no va a tener que abandonar la Comuna antes de tiempo.

 

-A la vista está que las cosas no salieron como se esperaba, incluso murieron dos personas. ¿De qué se hace responsable usted?

-Tal como dije el primer día, me hago responsable de lo que pasa en el distrito; pero no puedo hacerme responsable de lo que pasó dentro de un predio privado.

-¿Qué análisis hace del comportamiento de la política local en general, de cómo ha encarado el tema, sobre todo en lo que a usted respecta?

-A pesar de atravesar una coyuntura difícil por lo recientemente acontecido, la política local está mostrando una madurez y una responsabilidad poco común por estos tiempos. Se percibe muy fuerte el sentido de pertenencia local, y eso que manifiesta buena parte de la opinión pública en Olavarría lo están interpretando fielmente los distintos espacios políticos,  y no se reduce sólo a su rol frente a este tema, sino que tiene que ver con un trabajo conjunto y de diálogo permanente que se está llevando a cabo desde que comenzamos la gestión municipal.

-¿Imagina que después de la interpelación, siempre y cuando se haga, pueden llegar a destituirlo?

-No veo una vocación de la oposición de estar con un espíritu destituyente. Afortunadamente están utilizando los mecanismos que corresponden para pedirme las explicaciones que todo Olavarría se merece. Insisto: no veo motivaciones de aprovechamiento político, sino, por el contrario, de una profunda responsabilidad institucional, que es lo que están exigiendo los vecinos.

Comentarios
Cargando...