Galli, por primera vez, recorrió la obra del Jardín N° 929


Ph: Prensa Municipal.

El intendente municipal Ezequiel Galli recorrió el inicio de la obra de construcción de la nueva sede del Jardín de Infantes N° 929, que se lleva a cabo sobre Vicente López entre Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña, en el barrio Roca Merlo. Lo hizo acompañado del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

“Mi prioridad es la educación, invertir en infraestructura edilicia pone en valor la importante tarea transformadora que hacen los docentes día a día y el futuro de los alumnos”, enfatizó el jefe comunal, cuando realizó el anuncio de la obra que demandará una inversión superior a los 50 millones de pesos.

La licitación se llevó a cabo a inicios de mayo y participaron tres oferentes. De ese acto también tomó parte la directora del establecimiento educativo, Magalí Correa, quien expresó en ese entonces que “es una emoción muy grande”.

El nuevo edificio tendrá una superficie cubierta superior a los 600 m2, que se dividen de la siguiente forma: 192 m2 en planta baja, 218 m2 en primer piso y 118 m2 en la planta alta. Además contará con una terraza de 100 m2.

En planta baja se ubicará el hall de acceso, dos direcciones, sala de música con baño y depósito, cocina, baño para personas con movilidad reducida, baño de profesores, ascensor y sala de máquinas.

En el primer piso se distribuirán cuatro aulas (con baños incluidos), preceptoría, sala para orientación y sala de máquinas. Mientras que en el segundo piso, habrá un salón de usos múltiples con expansión a la terraza descubierta.

El edificio cuenta con un espacio de circulación compuesto por una escalera de hormigón armado, de dos tramos y un ascensor hidráulico que recorre todos los pisos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...