Galli promulgó tres Ordenanzas para emplazar monumentos e imponer nombres en distintos sectores de la ciudad

Cafiero
EL CAPS del Barrio Obrero deberá llamarse “Gobernador Antonio Cafiero”

Así se desprende del Boletín Oficial del mes de Octubre. Antonio Cafiero se llamará un CAPS, habrá un Busto a Don Alfredo Fortabat en Loma Negra y se instalará un mástil con bandera nacional en Sierras Bayas.


De acuerdo con el último Boletín Oficial publicado en las últimas horas, el Intendente Ezequiel Galli promulgó tres ordenanzas que disponen homenajes y reconocimientos. Al mismo tiempo se prevé la instalación de un mástil con Bandera Nacional en la localidad de Sierras Bayas.

 

Una de las Ordenanzas promulgadas por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli tiene como objetivo emplazar un busto de don Alfredo Fortabat ,en la localidad de Loma Negra. El mismo se ubicará en la plazoleta Padre Héctor Baiza, frente a la Capilla Santa Elena. La Ordenanza 4006/16 en su promulgación indica que: “La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos del Departamento Ejecutivo Municipal controlará y supervisará las condiciones y especificaciones técnicas de implementación efectiva del busto habilitado, quedando facultado a efectuar todos los hechos y actos jurídicos y administrativos que fueren menester en el marco normativo.”

 

Por otro lado, el Intendente Municipal promulgó la Ordenanza 4013/16 en la que se dispone nominar “Gobernador Antonio Cafiero”, al Centro de Atención Primaria de Salud N° 1, ubicado en el Barrio Obrero de la ciudad de Olavarría. En la misma Ordenanza se fija un plazo de 60 días para llevar adelante el acto de nominalizar el CAPS.

 

Otra de las Ordenanzas promulgadas, y con impacto en las localidades, es la 4004/16 que habilita el emplazamiento de un mástil con Bandera Nacional, en el ingreso a la localidad de Sierras Bayas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...