Galli “proyecta” una modernización del alumbrado público con LED

Lo deslizó este jueves en declaraciones periodísticas.

El Intendente Ezequiel Galli mostró este jueves de avanzar en un proyecto de iluminación LED que modernice la actual estructura de alumbrado público de la ciudad. Si bien fue extremadamente cauto a la hora de realizar anuncios no ocultó sus intenciones de llevar adelante un proyecto para modernizar el actual sistema de iluminación.

Fue en el marco de una charla mantenida con periodistas tras la inauguración de una nueva etapa de iluminación en el parque Mitre.

“Estamos trabajando en la elaboración de un proyecto de iluminación, siempre hablando de luminaria LED que significa mayor economía, mayor ecología y una iluminación que es absolutamente distinta a la luz de sodio. Es una luz blanca que da mucha seguridad y nos sirve para las cámaras de seguridad”, dijo el Intendente Galli.

Sobre el proyecto en sí sintetizó: “queremos ser un municipio sustentable. Tiene que ver con luminaria LED y ahorro energético.”

Excusandose de dar detalles consideró: “no me gusta adelantar cosas que no suceden y terminan siendo con el barrio AOMA que no se concreta una obra anunciada.”

Pero si enmarcó la furtura iniciativa en “proyectos que vengan a modernizar la ciudad” y agregó que  “está pasando en muchos ciudades. Buenos Aires avanzó en LED al 100%, Vicente López también y Junín lo está haciendo.”

“Las ciudades deben ahorrar y cuidar el planeta”, aseguró.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...