Galli: “Que tengamos un 2019 un poquito mejor que el 2018”

El Intendente Ezequiel Galli encabezó un brindis de fin de año con entidades intermedias de Olavarría y las localidades


En el atardecer de este viernes, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, los representantes de más de 200 instituciones del Partido se reunieron para compartir un lunch y brindar por las Fiestas venideras.

“Gracias por venir a todos. Voy a citar a mi amigo Mingo Soraiz, que anda por ahí. ‘Organizaciones Libres del Pueblo’: son las instituciones intermedias, con las cuales tenemos un rol importante que es el de acompañar, asesorar, controlar. Cada uno tiene un rol diferente: algunos son clubes de barrio, otros son clubes más grandes, instituciones nuevas, uniones, sociedades de fomento… Cerca de 200 instituciones de Olavarría están hoy acá, así que es una gran alegría para nosotros porque no es el primer brindis que hacemos y este tiene la particularidad de ser en el año más difícil que nos tocó transitar a todos”, dijo el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete.

“Desde lo económico y lo social sabemos que fue un año muy difícil para todos y todos juntos estamos demostrando que le pusimos el pecho, nos agarramos del brazo y encaramos juntos y se vio que pudimos achicar esa grieta que nos divide. Es una doble alegría porque si hubiera sido un año fácil y estuviéramos celebrando, seria facilísimo para mí. Pero es un momento en el que está primando la esperanza, tenemos que saber que el año que viene va a ser mucho mejor que el que pasamos, que tenemos un gobierno nacional que lo votó la gente y tenemos que tratar de que se sostenga y que salga adelante porque si le va bien al presidente Macri nos va a ir bien a todos. Tenemos una Gobernadora que ha encarado luchas importantísimas e históricas contra las mafias, contra el narcotráfico. Una Gobernadora que tiene unas agallas que nadie puede entender, y que estamos acompañando lógicamente. Pero que también tuvo un año difícil y está tratando de sacar a la Provincia adelante y no es fácil, se han tomado decisiones duras que han afectado al bolsillo de mucha gente. Para muchos es difícil llegar a fin de mes y estamos tratando de acompañarlos, sostenerlos”, agregó.

Por último destacó que “en este año tan difícil, que todos ustedes hayan decidido acercarse hasta acá y venir a levantar la copa con nosotros realmente tiene una importancia muy grande para este equipo de trabajo. A todos los que día a día transitan el municipio, saben que cuando pasan la puerta siempre hay un funcionario que los recibe y les da una respuesta y eso para mí es muy importante: estar cerca de los vecinos, acompañar a las instituciones, siempre dar la cara y acompañar”.

“Gracias, les deseo mucha esperanza, salud y que tengamos un 2019 un poquito mejor que el 2018”, concluyó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...