Galli recorrió obras que hace la provincia en Olavarría

Obra-B°-Eucaliptus-2

Este jueves por la mañana el intendente Ezequiel Galli recorrió las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en los barrios Luján y Eucaliptus con recursos del gobierno provincial.

En el barrio Luján avanza la obra de ampliación de la red cloacal, que comprende un total de 22 manzanas aproximadamente y demanda una inversión cercana a los 14 millones. Dicha obra es financiada con recursos provinciales del Fondo de Infraestructura 2016 por el cual el Partido de Olavarría recibió 75 millones de pesos.

Mientras que en el barrio Eucaliptus el plan de infraestructura comprende el mejoramiento de las calles del barrio que facilitará el tránsito vehicular y evitará la acumulación de agua en el sector. Asimismo se construirá un cordón cuneta con hormigón y de forma complementaria un conducto pluvial de 0,80 metros de diámetro por 400 metros de largo y además se realizarán seis sumideros.

La inversión es de 4 millones y medio de pesos y corresponde a una partida provincial a través de un convenio con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Comentarios
Cargando...