Galli se reúne con Peña, Jorge Macri y Federico Salvai

El Intendente de Olavarría será parte de un encuentro del que participarán más de 40 Intendentes de la provincia de Buenos Aires. ¿Qué se espera del encuentro?


El Intendente Municipal Ezequiel Galli participará este viernes de una reunión que será encabezada por el Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, el Jefe de Gabinete de la provincia Federico Salvai y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Galli confirmó a En Línea Noticias su participación en el encuentro del que participarán más de 40 jefes comunales de la provincia.

En principio se confirmó que el encuentro, pactado para las 15 horas, tiene citados a Intendentes del PRO y de la UCR y se llevará adelante en Vicente López.

El portal de noticias Infocielo, citando voceros provinciales, indica que el encuentro tendrá como “la comunicación, la fiscalización y situación de números con mapas calóricos” de cara a las próximas elecciones.

Salvai mostrará el proyecto de segmentación que pretenden implementar durante toda la campaña. El objetivo, en el que ya están trabajando los candidatos del oficialismo en el Conurbano –los sin tierra- es capturar en primera instancia los desencantados.

En Gobernación aseguran que tienen estudiado cuáles son las principales críticas que lanzaron contra el gobierno los electores que acompañaron al oficialismo en 2015 y 2017 pero que en el último año optarían por otras fuerzas.

La investigación se complementó con un análisis exhaustivo de las redes sociales en relación a la gestión e imagen de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Comentarios
Cargando...