Galli se reunió con el equipo provincial de Agua y Cloacas


El Intendente Municipal recibió este miércoles a miembros del equipo de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Del encuentro participaron el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro y el Director del área de Contralor de Servicios Emanuel Laportilla por el Municipio y José María Cier, asesor del titular del DIPAC Ing. Martín Heinrich, junto a su equipo de ingenieros, arquitectos y licenciados en Trabajo Social.

 

Durante la reunión dialogaron sobre la cobertura de agua y cloacas de nuestro Partido, los avances que se hicieron durante los últimos dos años, como así también acerca de la posibilidad de concretar nuevas obras con la finalidad de mejorar la infraestructura de Olavarría. Posteriormente el equipo del DIPAC junto a los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y Mantenimiento Municipal realizaron una recorrida por la ciudad para realizar un relevamiento en campo en barrios de Olavarría.

 

Cabe recordar que desde el 2017 el Intendente Municipal y el Arq. Julio Ferraro vienen manteniendo encuentros con esta Dirección provincial con el objetivo de seguir gestionando y avanzando en la concreción de obras de cloacas, que hoy llega al 65% de la población.

Comentarios
Cargando...