Estudio eseverri desktop movile

Galli apoyó al campo con críticas al gobierno de Alberto Fernández

Cuestionó el cierre de las exportaciones de carne y además criticó las intenciones de reformar el Ministerio Público Fiscal.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli mantuvo una reunión con su par de Vicente López y Presidente del PRO de la Provincia, Jorge Macri y luego apuntó varias críticas al gobierno de Alberto Fernández. Galli cuestionó los intentos de reforma del Ministerio Público Fiscal y el cierre de exportaciones a la carne.

«En el día con mayor cantidad de fallecimientos y contagios desde que arrancó la pandemia, intentan reformar el Ministerio Público Fiscal y cometen (nuevamente) el enorme error de cerrar la exportación de carne, creyendo que es la receta para controlar la inflación», escribió el Intendente para luego extenderse en un hilo en su cuenta de Twitter.

En referencia al campo y el cierre de las exportaciones dijo que «la guerra ideológica contra uno de los sectores más importantes de nuestro país, motor de la economía de cada pueblo y ciudad del interior del país, tendrá otro capítulo, lamentablemente. Aplicar recetas que no funcionaron en el pasado parecería ser la anti medida».

«Todo mi apoyo y solidaridad a el sector agropecuario en este momento, generador de miles de empleos a lo largo y a lo ancho de nuestro hermoso país», finalizó.

Antes, al referirse a su reunión con Jorge Macri, dijo que sirvió para analizar «la realidad de nuestros municipios» y además durante el encuentro los Jefes Comunales intercambiaron «ideas y trabajamos sobre objetivos en común, para seguir consolidando Juntos por el Cambio».

Comentarios
Cargando...