Galli se reunió con Sombra y anunció un nuevo convenio con COCEBA


El Director Ejecutivo de la UGL 30 de PAMI Nelson Sombra recibió al presidente de COCEBA e intendente de Olavarría Ezequiel Galli. Durante el encuentro se firmó un convenio por el cual PAMI pagará a los centros de salud un plus de 80 mil pesos por cada persona afiliada internada con síntomas de Covid-19.

Sombra le pidió a Galli que la intermediaria no cobre comisión sobre este importe. En los próximos días, PAMI firmará un convenio similar con el resto de los prestadores de salud que integran la UGL 30.

El COCEBA (Consorcio del Centro de la Provincia de Buenos Aires) está integrado por los municipios de Olavarría, Azul, Laprida, General La Madrid, Tapalqué, General Alvear y Daireaux. Fue creado en el año 2000 y oficia como entidad intermediaria entre PAMI y nueve hospitales municipales, como así también con la mayor parte de los 150 médicos de cabecera que trabajan localmente con la obra social de los jubilados. Cabe destacar que cada mes el COCEBA recibe de PAMI más de 30 millones de pesos para ser distribuidos entre nueve hospitales municipales.

Durante la misma, se trabajaron temas comunes, afines a las diferentes realidades institucionales y aquellas en común, buscando articular acciones que devengan en una dinámica prestacional fluída, poniendo en eje a las personas afiliadas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...