Galli sobre Dalton Jauregui: «Es una gran persona y un gran amigo, nos conocemos desde que nacimos»

Galli

El intendente municipal Ezequiel Galli se refirió esta mañana a la designación de Dalton Jauregui como nuevo jefe de gabinete municipal.

Jauregui que fue puesto en funciones este martes por la mañana por el jefe comunal tras la renuncia que presentó tras el escandaloso recital de Carlos «El Indio» Solari en Olavarría, que presentó Jorge Larreche.

 

El flamante funcionario, amigo personal del intendente, efectuó una recorrida para conocer empleados y funcionarios de diferentes dependencias municipales.

 

En declaraciones radiales, Galli dijo que, «desde la tarde de este lunes por la tarde es el nuevo jefe de gabinete, es una gran persona y un gran amigo, nos conocemos desde que nacimos, hace casi 40 años. El políticamente trabajó en el Pro, tiene 39 años es un gran amigo que se suma a mi equipo de trabajo.»

 

Galli dijo que, «Dalton trabajó en la ciudad de Buenos Aires y con el Senador Lanaro, con Salvai y Vidal. Trabajo en la campaña del Pro para la campaña cuando Carola Patane fue concejal.»

 

«Entre semana va a estar en Olavarria y los fines de semana en la plata donde vive.»

 

Por ultimo Galli dijo que Jauregui «viene con un aire fresco, es un cambio de caras, algo fresco, algo distinto. Pero estoy convencido que va a traer un aire nuevo a este equipo de trabajo.»

(Luis Occhi- Entre amigos. Lu32)

 

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...