Galli sobre el femicidio de Sofía: “claramente el autor del hecho quiso que el cuerpo no sea encontrado, fue un hallazgo fortuito”

Archivo

El intendente Ezequiel Galli dialogó en la mañana de este viernes con la periodista Claudia Bilbao (Desayuno con Noticias Radio M), en referencia al femicidio de Sofía Vicente, cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo ciego de un campo en la tarde de este jueves.

Galli que anoche emitió un comunicado donde al momento pedía cautela contó que ya en la mañana de este viernes pese a que faltan confirmaciones oficiales y de pericias ya hay algunas certezas que indican que se trata del cuerpo de Sofía.

“Me entere por un llamado de la gente de seguridad que habían encontrado un cuerpo en un campo poniendo a disposición todo en logística de la municipalidad para ayudar a la justicia y la policía,” señaló Galli tras ser consultado por Bilbao de como había recibido la noticia.

El intendente indicó que, “el lugar donde la encontraron era dantesco. Cuando se confirmó por lo medios que era Sofia todavía no habían retirado el cuerpo del lugar.”

En ese sentido Galli dijo que la municipalidad puso a todo el equipo de políticas de genero a disposición de la familia, “estuvo Florencia Caro y el equipo acompañando.”

El jefe comunal señaló que, “el municipio puso todas las herramientas que tiene a disposición de la Justicia,” y agregó que, “es un caso tristísimo como todos los femicidios que hemos pasado. Nosotros hoy estamos esperando que la justicia avance en la investigación. Claramente el autor del hecho quiso que el cuerpo no sea encontrado, fue un hallazgo fortuito,” comentó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...