Estudio eseverri desktop movile

Galli sobre la UCR: «Venimos de tres rupturas de bloques y lo que hay que hacer es construir confianza»


Si precisiones pero dando señales el Intendente Ezequiel Galli comienza a meterse en el terreno electoral con objetivo en las legislativas de este año. Galli volvió este viernes a referirse a las elecciones legislativas del 2021. En declaraciones con el programa «Desayuno con Noticias» que conduce Claudia Bilbao en Radio M volvió a insistir en que aún no «hay nombres» de candidatos para su lista de concejales.

Al ser consultado sobre su relación con la UCR y la posibilidad de que este último espacio vaya a la PASO dijo «falta una eternidad», expresó el Intendente y agregó además «yo soy una persona de diálogo».

Puntualmente sobre la UCR expresó que «venimos de tres rupturas de bloques y lo que hay que hacer es construir confianza».

Reiteró «siempre estoy abierto al diálogo, estaré propenso en dialogar y en pensar como hacer una buena elección. Tengo que pensar en el espacio»

El Intendente consideró que Juntos por el Cambio tiene que hacer «una buena elección» en la Séptima Sección «porque como espacio tenemos que mantener la mayoría en el Senado».

Galli indicó que para «volver a ser Gobierno Nacional y Provincial» en 2023 hay que «sentar las bases en esta elección».

Comentarios
Cargando...